Este paquete es el que más valor le da a tu inversión ya que permite desarrollar un plan de estudios constante para el mayor desempeño académico del estudiante con un costo por sesión menor.

La clase individual es la mejor forma de cubrir las necesidades particulares del estudiante. Ideal para optimizar el tiempo de aprendizaje ya que permite una comprensión de conceptos abstractos con mayor facilidad.

Sesión por Zoom con pizarrón virtual


El uso de tecnologías digitales enriquecen el proceso de aprendizaje. Se utilizan múltiples recursos multimedia para conseguir la atención total del estudiante y mantenerlo motivado durante toda la sesión.

Muestra de clase individual

Clase individual a estudiante de secundaria. Materia: álgebra. Tema: suma de expresiones algebraicas.

Completa el siguiente formulario para reservar

Preguntas Frecuentes




¿Puedo obtener un reembolso si no estoy satisfecho/a con los resultados de la sesión?

Garantizamos la satisfacción de todos nuestros estudiantes. Si los resultados de la sesión no son los esperados, puede solicitar un reembolso de la misma al correo [email protected]



¿Cómo programo la fecha y hora de mi sesión?

Después de hacer el pago electrónico de su sesión podrá visualizar el calendario con las fechas disponibles. Seleccione el día y horario más conveniente. Los horarios disponibles son flexibles (Lun-Dom mañana, tarde y noche). Puede ponerse en contacto al correo [email protected] para cualquier duda.



¿Puedo cambiar el horario de una sesión programada?

¡Por supuesto! Puedes hacer cambios al día y horario de tu sesión programada si tuviste algún imprevisto con 2 horas de anticipación antes del inicio de la sesión originalmente programada. Comunícate directamente con tu tutor para hacer la modificación.


¿Son seguras las transacciones en este sitio?

¡Por supuesto! Utilizamos el sistema de pagos de la plataforma de cursos online "Teachable.com" una de las más confiables y prestigiosas del mundo.